Adultos

Clases para adultos

En la Academia de Música Lisztchopin los adultos tenéis vuestro lugar idóneo pues, para nosotros, sois muy especiales. Por supuesto que en la Academia Lisztchopin hemos pensado siempre que nunca es tarde para comenzar a disfrutar del aprendizaje de la música.
Tenemos preparada una metodología fácil para aprender un instrumento, empezando de cero y de forma que nunca sientas que puede ser algo inalcanzable, para que puedas disfrutar en cada momento de la música sin el agobio del solfeo, ya que nuestras clases están diseñadas de tal forma que a través del instrumento el profesor te enseñe todo lo que necesitas para aprender a disfrutar de una partitura.
El hecho de poder desarrollar la capacidad mental y manual de una forma divertida, manteniendo el cerebro siempre activo, pues ya sabemos que la actividad de aprender a tocar un instrumento es una gimnasia mental de primer orden.
Por qué no disfrutar de Chopin, Beethoven, Mozart, Bach, o de la música más moderna que te guste y que siempre quisiste interpretar. Nuestros profesores están abiertos a cualquier tipo de estilo musical y a ayudarte a disfrutarlo.
Todos nuestros alumnos mayores están muy contentos del aprendizaje que aquí se les da, y siempre nos dicen que no se imaginaban que pudiese ser así de sencillo.
Anímate y contacta con nosotros. Te aseguro que te lo pasarás bien.